img Teléfonos: 636527393, 974 318 447
img info@alberguecrux.com
img Cruz del Hospital, 3. 22147, Adahuesca (Huesca)
Habitaciones

    

Tu alojamiento en Sierra de Guara

Nuestras habitaciones:

Balcés

Mascún

Tenemos tres espacios que se adaptan a todos los tamaños de grupo, con un total de 16+2 plazas. Cada dos literas hay una separación con una pared, lo que da sensación de independencia, y de esta manera conseguimos que se amortiguen bastante los ruidos y las posibles luces individuales encendidas.

Las literas son todas de madera maciza, con los laterales completamente cerrados, para que la intimidad sea mayor.

Es un albergue pequeño, por lo que es ideal, para un grupo de 18, ya que lo hacéis vuestro y disponéis de todos los espacios comunes para vosotros, sin preocuparos de molestar al resto.

Si viajas solo en pareja, tenemos una litera frente a un balcón, en la habitación  Balcés, separada del resto de las literas, y con la puerta de acceso justo en frente, de manera que parece que sea una habitación independiente. Tiene el baño grande compartido fuera, así es más cómodo e impersonal.

Si sois grupo de 4, tenemos cuatro espacios apropiados. Una habitación independiente, Vero, con 2 literas y el baño pequeño incorporado, ideal para una familia con dos niños, o conocidos entre sí.  En las otras dos habitaciones, Balcés y Mascún, también hay tres espacios con dos literas enfrentadas, y separadas del resto, asemejándose a una habitación.

Si sois un grupo de 6, la ideal es Balcés y si sois 8, la ideal es Mascún.

Consejos para que todos disfrutéis del alojamiento rural

   Info útil y recomendaciones:

   A partir de las 22 h pedimos que se tenga en cuenta si hay alberguistas que se han retirado a descansar, se tenga cuidado al entrar en las habitaciones haciendo el menor ruido posible. Creemos que las habitaciones están bien aisladas e insonorizadas respecto a las zonas comunes, pero siempre es necesario bajar un poco el tono a partir de esa hora. La mayor parte de los alojados vienen a hacer barrancos y suelen madrugar.

   Prohibido subir comida a la planta de arriba. Hemos habilitado una zona con frigorífico y espacio suficiente para almacenar la comida y comerla, durante vuestra estancia. Siempre se generan olores y suciedad que pueden molestar a los demás alojados.

   Antes de acostaros, fijaos si están las cortinas de las ventanas del techo cerradas, ya que si no por la mañana, os despertará la claridad.

   Si traeis candado propio, podréis cerrar los cajones de las literas donde guardar las maletas y demás equipaje, ya que están preparados con un cierre apto para ello.

   El baño común grande que está fuera, es exclusivamente para dar servicio a las habitaciones Balcés y Mascún. Los alojados en Vero han de usar el baño que tienen dentro de la misma habitación.

   En el espacio común de arriba, encontrareis libros y material para el entretenimiento, ¡¡¡¡esperamos que os guste!!!!

   Recordad apagar todas las luces que no necesitéis, sobre todo al acostaros, si veis que sois los últimos.

   Las puertas de madera grandes de la entrada de la calle, deberán estar cerradas siempre que no estemos nosotros, para evitar que paseantes entren pensando que el bar está abierto.

   Nos encantará que si habeis disfrutado de vuestra estancia, nos enviéis una foto del grupo en el albergue para subirla a nuestro Facebook y dar así pie a que pongais vuestros comentarios.

 

Aquí podrás ver fotos y detalles de cada habitación:

Balcés

Mascún