img Teléfonos: 636527393, 974 318 447
img info@alberguecrux.com
img Cruz del Hospital, 3. 22147, Adahuesca (Huesca)
Blog

Novedades y leyendas

La obra avanza

Contra todo pronóstico, parece que vamos a tenerlo todo listo para esta Semana Santa!!! Faltará equipamiento de cocina y mesas y sillas, que queremos ir mirando poco a poco durante este mes, para poder estar preparados el 1 de mayo para cumplir con nuestra primera reserva!!! Ha sido un proceso muy emocionante y estamos encantados con el resultado, espero que os guste y que nos tengais en cuenta para futuras expediciones multitudinarias por la Sierra de Guara.

Hemos construido un albergue que se puede adaptar a tus necesidades. Puedes encontrar la intimidad en tu espacio, y a la vez buscar el interactuar con los demás visitantes en los espacios comunes.

 

Prueba nuestros desayunos

Además de por el alojamiento, vamos a apostar por los desayunos.

Cristina

28/04/2015 11:12 am Responder

Instalaciones estupendas, baños amplios y bien equipados, habitaciones muy cómodas, todo bien estudiado, un cajón debajo de la cama muy amplio para dejar mochilas, luz individual en cada cama de las literas, luz natural , colchones super cómodos.
En la parte común una chimenea fantástica. El desayuno perfecto para empezar bien el día. Entorno y alrededores preciosos. Y lo mejor Alfred, Eva y la pequeña Giana, maravillosos.

Ya estamos organizando otra escapada para veniros a ver.

Gracias por vuestra hospitalidad y un fuerte beso.

Cristina y Alfred

Raquel

29/04/2015 1:22 pm Responder

Después de ver vuestra web con toda la info, sabiendo la ilusión y cariño que habeis puesto en vuestro proyecto y conociendoos… solo espero que os vaya genial y poder haceros una vista y disfrutar de todo eso pronto!! Besos

Alejandro Rosa Ortigosa

05/09/2016 4:32 pm Responder

Nos hemos hospedado recientemente 3 amigos alli.

Aunque el pueblo estaba en fiestas, la atención a sido buena y constante. Siempre han estado si les hemos necesitado y no han dudado en recomendarnos lugares o ayudarnos.

El albergue, aunque parece sencillo, nos hemos encontrado que es un sitio completo, agradable y con vida. Dispones tanto de bar como de zonas donde puedes estar agusto tú solo o acompañado, leyendo o viendo entre todos las fotos de las excursiones.

En resumen, creo que no hemos tenido ninguna pega o problema a tener en cuenta para no elegir este albergue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*